DUDAS Y PREGUNTAS DE LOS ARQUITECTOS TÉCNICOS SOBRE EL COVID-19
En el contexto extraordinario provocado por la pandemia del COVID-19, y ante la complicada y exigente situación en la que se encuentran los compañeros/as que continúan prestando sus servicios, son muchas las dudas y preguntas que irán surgiendo a lo largo de estos días.
Con objeto de ofrecer una mejor y más rápida información al colegiado/a, y contribuir además a mantener la calma en estos momentos tan excepcionales, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha habilitado un apartado de preguntas frecuentes en la página web de dicha Corporación, que será permanentemente actualizado en función de las disposiciones legales y directrices emanadas de las Autoridades Públicas y se irá completando con las consultas de interés general que se reciban a través de los Colegios.
Para evitar la saturación de los servicios técnicos, jurídicos y administrativos, tanto del Colegio como del citado Consejo, rogamos que ante cualquier duda relativa a la crisis del coronavirus y a como ésta pueda afectar a la actividad profesional, los colegiados/as acudan previamente a las webs de las respectivas corporaciones, donde continuamente se va publicando información, y en caso de que el asunto no figure entre las cuestiones tratadas, canalicen la consulta que proceda a través del Colegio, con objeto de que pueda ser tratada en conjunto con las de otros compañeros y, en su caso, trasladada al Consejo General.
Apelamos a la paciencia y comprensión de todos ante esta circunstancia de excepcionalidad que está viviendo el conjunto de la sociedad.