NUEVA FUNCIONALIDAD WEB COLEGIAL: ACCESO DIRECTO AL CORREO DESDE EL ÁREA PRIVADA

Continuando con la política de facilitar el uso de las herramientas digitales que ofrece el Colegio, se ha puesto en marcha una nueva mejora en el  Portal del Colegiado de la web, incorporando un  acceso directo al buzón de correo electrónico corporativo desde el área privada de la web colegial, sin necesidad de loguearse nuevamente.

Al iniciar sesión en el área privada, el usuario sólo tiene que hacer click en el icono del sobre, que se encuentra en la esquina superior derecha. De este modo, entra directamente en su cuenta de correo con  dominio «@coaat.es» sin tener que introducir nuevamente las claves. No obstante, sigue estando operativo el habitual acceso a través del Webmail.