MUSAAT HABILITA UN SERVICIO de ATENCIÓN MÉDICA TELEFÓNICA SOBRE el COVID-19
El Consejo de Administración ha aprobado una nueva medida de apoyo a todos los mutualistas y a sus familiares, poniendo a su disposición un teléfono especial de información, orientación y seguimiento médico para consultas relacionadas con el COVID-19, operativo las 24 horas y todos los días de la semana, de forma totalmente gratuita.
El servicio ha sido contratado a la prestigiosa entidad HealthMotiv. Para acceder al mismo se debe marcar el número de teléfono 91 217 60 39.
También serán atendidas otras consultas como urgencias médicas, accidentes domésticos, interpretación de síntomas, diagnósticos y tratamientos, servicio de apoyo y orientación en la toma de decisiones, así como información referente a informes médicos, análisis clínicos y consultas farmacológicas.
Se realizará además un seguimiento médico personalizado a los mutualistas afectados por el Coronavirus que lo soliciten, durante todo el proceso y hasta la resolución completa de su problema médico.
El Consejo de Administración estudia otras acciones en favor de los mutualistas con el objetivo de proporcionarles el mejor servicio, atender sus necesidades y aportar valor, de las que se informará oportunamente.
Para más información, contactar con la agencia colegial de seguros, NOVOSITEC, por los canales habituales: teléfono 952 22 51 80, extensión 4, o través del correo electrónico info@novositec.es.