Medidas excepcionales adoptadas por el Colegio contra el avance del Coronavirus
En consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las medidas adoptadas por las distintas Administraciones Públicas para la contención del Coronavirus, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga ha acordado establecer las siguientes medidas de carácter preventivo, que serán efectivas desde el día 16 de marzo de 2020, lunes, hasta nuevo aviso:
- Quedan suspendidas todas las actividades presenciales (reuniones, actos de formación, eventos culturales o de cualquier índole) que se hubieran programado en las sedes del Colegio. Los cursos y seminarios por videoconferencia se mantendrán sin cambios, siempre que ello sea posible.
- La atención por parte de los servicios del Colegio y de la agencia de seguros NOVOSITEC se realizará exclusivamente por vía telefónica o por correo electrónico, salvo casos excepcionales, quedando suspendida la atención presencial en las sedes del Colegio. [Consultar directorio]
- El horario de atención telefónica, excepcionalmente, será de 9:00 a 14:00 horas.
- Las oficinas estarán cerradas al público. El personal prestará sus servicios mediante teletrabajo, y cuando ello no sea posible, lo hará a puerta cerrada. La plantilla disfrutará además de flexibilización de horarios y turnos, con objeto de facilitar la conciliación con otras responsabilidades familiares, como el cuidado de menores y/o mayores dependientes.
La mayor parte de los procesos del Colegio operan ya, desde hace una década, a través de medios telemáticos, por lo que los servicios más habituales como el visado, la resolución de consultas, o la emisión de certificados, no tienen porqué verse afectados. No obstante, se ha habilitado un buzón de correo electrónico específico, gestionado por personal responsable, para atender cualquier incidencia o trámite urgente que pueda surgir. La dirección de correo es atencionurgente@coaat.es.
Rogamos disculpen las molestias, retrasos o cualquier otra anomalía que esta situación pudiera ocasionar.
La Junta de Gobierno