II PREMIOS «RAFAEL ANDUIZA» A LAS NUEVAS IDEAS EN PRL EN EDIFICACIÓN

Desde la cátedra ARPADA-UPM se ha convocado la segunda edición de los premios “RAFAEL ANDUIZA” que buscan trabajos que aporten nuevas ideas sobre la viabilidad de aplicar herramientas de la Construcción Inteligente para mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores de las obras de edificación, las prácticas de seguridad y reducir los incidentes en el sector de la edificación. Pueden participar alumnos, egresados, profesionales y entidades entregando un póster o vídeo junto a un resumen justificativo de la propuesta.

 

El plazo límite es el próximo 19 de julio a las 14:00 y se premiarán los dos mejores trabajos. El primero con una cuantía de 1.000€ y el segundo con 750€.

 

La modalidad de entrega es mediante envío de correo electrónico a catedra@arpada.net.

 

El fallo del jurado será el próximo 26 de septiembre de 2024.

[Bases]



X
Aparejadores Málaga
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.