EL CONSEJO ANDALUZ DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA RENUEVA SU IMAGEN CORPORATIVA

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos ha acometido recientemente la renovación de la imagen corporativa de la entidad, así como el diseño de su página web.

Con la actualización de su imagen y plataforma digital, el Consejo Andaluz de la Arquitectura Técnica quiere adaptarse a las necesidades actuales y mejorar la experiencia de los colegiados y colegiadas, como parte de su compromiso con la excelencia y la innovación. El nuevo diseño de su imagen corporativa refleja su identidad institucional de manera más actualizada y coherente, mientras que la renovación de la página web busca ofrecer una plataforma más intuitiva, funcional y accesible para todos los usuarios.

Estos cambios contribuirán a fortalecer su presencia y comunicación con la sociedad, a proyectar una imagen más sólida y coherente, así como a mejorar la eficiencia en la prestación de sus servicios.

[Comunicado institucional del Presidente]  [Visitar la web del Consejo]