DocArqT: Una solución única de la Arquitectura Técnica para la gestión documental del control de calidad

El día 29 de octubre, martes, de 18:00 a 19:00 horas tendrá lugar en la sede colegial la presentación oficial de DocArqT, una herramienta única desarrollada por el Consejo Andaluz de COAAT para arquitectos técnicos en el ámbito de control de calidad de las obras de construcción.

DocArqT es una iniciativa impulsada por el Consejo Andaluz, desarrollada con la colaboración de los ocho Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Comunidad, para proporcionar a la profesión una herramienta digital única en el mercado, gratuita para las personas colegiadas de Andalucía, con una potente base de datos que condensa la documentación que se debe recabar, conforme a la normativa vigente, en la recepción de materiales de construcción, controles de ejecución y de obra terminada, que facilita la gestión y archivo de dicha documentación de cara a su presentación junto al certificado final de obra para su visado, tal y como exige el Código Técnico de la Edificación.

Dado que la aplicación es hoy realidad gracias al esfuerzo y al trabajo colaborativo desarrollado por los ocho colegios andaluces, se van a celebrar ocho actos presenciales simultáneos de presentación oficial de DocArqT en las distintas sedes colegiales, entre las que figura nuestra sede principal de El Limonar, con objeto de fomentar la participación del colectivo, favorecer el networking y el intercambio de impresiones sobre la herramienta. Así mismo, al finalizar el acto, podremos compartir un rato distendido entre compañeros tomando un ligero aperitivo. Se ruega a los compañeros y compañeras el esfuerzo de asistir para colaborar en el éxito de esta importante iniciativa para la Arquitectura Técnica andaluza.

[Inscripción presentación DocArqt]

NOTA.- Excepcionalmente, las personas colegiadas que tengan dificultad en desplazarse hasta la sede (como es el caso de Melilla, u otros municipios muy alejados de la capital) podrán solicitar al Gabinete Técnico, a través del correo electrónico gabinete@coaat.es, un enlace para seguir la presentación de manera telemática.