Acto de Hermandad de Colegiados - Navidad 2018
28/11/2018

Acto de Hermandad de Colegiados - Navidad 2018

El próximo día 19 de diciembre, miércoles, a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar el Acto de Hermandad de Colegiados organizado por nuestro Colegio con motivo de las fiestas navideñas.

Al igual que en los últimos años, la Junta de Gobierno ha decidido organizar el Acto de Hermandad en la propia sede del Colegio, en el que se servirá un aperitivo, que nos permitirá mantener, en unas fechas tan señaladas, ese momento de encuentro y celebración entre compañeros.

Para una correcta planificación y organización del acto, será indispensable confirmar la asistencia previamente, y obtener la correspondiente invitación personalizada ya que la misma será exigida en el control de acceso al acto. Las invitaciones podrán adquirirse a través de la página web del COAAT, utilizando para ello la clave privada de usuario.

El plazo para confirmación estará abierto desde el día 30 de noviembre y hasta el viernes 14 de diciembre, a las 14:00 horas.

NOTA:Se ruega que se confirme la asistencia sólo si se tiene la certeza de que se va a acudir, para evitar un gasto innecesario. Así mismo, si una vez retirada la invitación decide no hacerlo, rogamos lo comunique igualmente al Colegio a efectos de organización (Tel. 952225180 - info@coaat.es).