Clases de Baile en el COAAT-Málaga
05/11/2018

Clases de Baile en el COAAT-Málaga

Con el propósito de continuar fomentando la convivencia y las relaciones entre compañeros, y de reactivar la presencia del colectivo en la sede colegial, se ha organizado una nueva actividad lúdica, consistente en la impartición de Clases de Baile para colegiados y acompañantes.

Se trata de una actividad con la que se pretende que los compañeros y compañeras participantes disfruten y socialicen aprendiendo a bailar en el Colegio. Las clases serán impartidas por la experimentada pareja de profesores de baile formada por Enrique Utrera y Elena Rodríguez, y tendrán lugar los viernes en horario de 20:00 h a 21:00 h, abarcando distintos estilos como el merengue, la bachata, la salsa o el cha-cha-cha, entre otros.

Con objeto de dar a conocer el desarrollo de las clases, el próximo viernes día 9 de noviembre de 2018, se realizará una jornada gratuita de puertas abiertas, para que todos los interesados puedan disfrutar y conocer la dinámica de las clases. El precio especial de las clases para colegiados y parejas de baile será 15 € por persona y mes, que deberán ser abonados directamente a los profesores en el momento de la formalización de la inscripción.

Para más información e inscripciones, contactar con el personal del Área Institucional en el 952225180, ext. 7 (Srta. Paqui Arrabalí) o por correo electrónico a cultura@coaat.es. Plazas limitadas.