Encuesta sobre el estado actual de la mujer en el ejercicio de la profesión de la Arquitectura Técnica
23/10/2018

Desde el Consejo General se ha puesto en circulación una encuesta para conocer la opinión del máximo número posible de profesionales de la Arquitectura Técnica acerca del estado actual de la mujer en el ejercicio de la profesión. La encuesta es un formulario online al que todos los colegiados pueden acceder desde la página del Consejo (www.arquitectura-tecnica.com) a través del banner creado a tal efecto y que podrán completar hasta el día 13 de diciembre.

El día 14 de diciembre, se sorteará entre todos los participantes un iPAD WiFi (6th Generación) de 128 Gb Color Plata.

Se ruega la máxima colaboración de todos los profesionales colegiados para obtener una muestra representativa de la opinión general.