El COAAT renueva su abono para la temporada de conciertos de la OFM 2018/2019
31/07/2018

El COAAT renueva su abono para la temporada de conciertos de la OFM 2018/2019

Como es habitual el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga ha renovado, un año más, el abono para la temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga 2018/2019.

Los conciertos de abono, que se celebran en el Teatro Cervantes de Málaga, consta de seis localidades en la platea nº 22. Las invitaciones se distribuirán a razón de dos entradas por colegiado, correspondientes al segundo día de concierto (viernes) de los quince programas de la temporada.

Los colegiados que estén interesados en disfrutar de alguno de estos conciertos deberán solicitarlo al Colegio por correo electrónico, dirigido a la dirección cultura@coaat.es, indicando la fecha del mismo. Las peticiones deberán formularse como mínimo con una semana de antelación a la fecha del concierto, y se atenderán por sorteo, dando preferencia a colegiados que no hayan disfrutado antes de las entradas.

Para más información consulte el programa completo o visite las web de la OFM o del Teatro Cervantes.