International Greencities Congress - Málaga

Horario de Verano 2018
25/06/2018

Horario de Verano 2018

Se recuerda que, como ya es habitual, desde el día 2 de Julio hasta el 14 de Septiembre, ambos inclusive, el horario de verano de Atención al Público será de 8:00 a 14:00 horas, permaneciendo el Colegio cerrado por las tardes.

Asimismo se informa que con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas centrales del Colegio, la oficina administrativa de la Costa del Sol Occidental en Marbella, y la Delegación de Melilla, permanecerán cerradas desde el 13 hasta el 31 de Agosto, ambos inclusive.

Se indica además que:

- Del día 1 al 3 de Agosto, permanecerá cerrada la oficina de Melilla.

- Del día 3 al 7 de Septiembre, permanecerá cerrada la oficina de Marbella.

Como información importante respecto al seguro de responsabilidad civil, y dado que la Agencia NOVOSITEC tendrá los mismos horarios de cierre que el Colegio, en caso de que en dicho período se produzca una reclamación ó un siniestro en obra de tramitación urgente, es necesario dar parte directamente a MUSAAT. Los datos de contacto de la Mutua son: Calle Jazmín nº 66, 28033-MADRID. Teléfonos 917667511 - 913841121 - 917682065.