International Greencities Congress - Málaga

Asamblea General Ordinaria de MUSAAT: ¡¡DELEGA TU VOTO!!
11/05/2018

Asamblea General Ordinaria de MUSAAT: ¡¡DELEGA TU VOTO!!

El próximo día 21 de Junio de 2018, jueves, se celebrará Asamblea General Ordinaria de MUSAAT en las oficinas de la entidad, en Madrid. Dada la importancia de los temas que se van a abordar en la Asamblea, y siendo conscientes de la imposibilidad de asistencia de muchos colegiados, es importante formular delegación de voto para que el colectivo de Málaga esté debidamente representado en este encuentro anual de mutualistas.

Este año, como novedad para facilitar la participación, los mutualistas podrán delegar su voto a través de comunicación electrónica, mediante certificado de firma electrónica, además del sistema habitual de firma manuscrita. En ambos casos, será necesario adjuntar a la delegación de voto, fotocopia del D.N.I. del delegante.

Para la delegación de voto con firma digital, sólo tienes que acceder a tu parte privada en la web colegial, pinchar en el enlace documento de delegación, y firmar mediante tu certificado de firma digital, adjuntando fotocopia del DNI. Una vez firmado el documento, reenviar ambos archivos al correo electrónico ygomez@coaat.es No será necesario ningún otro trámite, ya que directamente desde el Colegio se procederá a su remisión a MUSAAT.

Igualmente, puedes delegar tu voto en la forma habitual, mediante el documento de delegación con tu firma manuscrita original, haciéndolo llegar, junto con fotocopia de tu DNI, a las oficinas colegiales antes del próximo día 7 de junio, jueves, para que puedan ser trasladados a MUSAAT en tiempo y forma.

[Acceso al procedimiento de delegación de voto con firma digital]

[Descarga de formulario de delegación de voto para firma manuscrita]