Convenio de colaboración entre el COAAT-Málaga y la Universidad Nebrija

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y la Universidad Antonio de Nebrija (UNNE), han renovado el convenio de colaboración que establece condiciones especiales de acceso a los programas de grado y postgrado para los colegiados/as, empleados/as, así como sus cónyuges e hijos con un descuento individual del 10% en los grados y 15% en postgrados aplicable en las cuotas mensuales a abonar durante el primer curso académico de las titulaciones impartidas tanto en modalidad presencial, semipresencial o virtual por la UNNE.

Quedan excluidos de este convenio el programa Máster de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP, Enseñanza de Idiomas, el Grado de Medicina, así como aquellos impartidos en centros adscritos a UNNE y los que se desarrollan en colaboración con centros asociados. Para ver la oferta formativa, consultar en la web: https://www.nebrija.com/estudios/ y para ampliar información contactar con la Delegada de Zona, Laura Lobo Bassy en el correo electrónico: llobo@nebrija.es