Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Eificación de Málaga
Separador
ACCESO PRIVADO   
Usuario Clave
Separador
Inicio Foro
Búsqueda



Compruebe aquí la autenticidad de sus documentos con CSV
Nueva app del COAAT Málaga
Espacio[AT] - La zona de CoWorking del COAAT-Málaga
Plan de Formación Integral BIM
Certificación Eficiencia Energética Edificios
Aparejadores Málaga
HIT - Hoja de Información Técnica | Gabinete Técnico CGATE
Inspección Técnica Edificios Málaga
Síguenos en Twitter


Venta de Libros








Oferta exclusiva CAJASUR
Convenio COAAT - Banco Sabadell

Tarjeta SOLRED
CEPSA CARD DIRECT
MAKRO
Website Security Test

Marcado CE: Recepción Materiales - Control de la Ejecución

Se facilita a continuación una hoja de cálculo Excel con dos pestañas. La primera contiene una relación de documentos para la Recepción de Materiales, y la segunda para el Control de la Ejecución.

 

Esta será la última actualización de la tabla de Relación de Controles puesto que el próximo 1 de Julio de 2013 entra en vigor el Reglamento Europeo de Productos de Construcción (poner link a este documento) que deroga la Directiva Europea de productos de construcción con la cual se realizó y se ha ido actualizando la tabla. Cabe indicar que la documentación justificativa del Marcado CE con el RPC ha cambiado.

 

Para un correcto funcionamiento deberemos descargar la hoja de cálculo Excel y el fichero .zip. Este fichero deberá descargarse en el directorio raíz de nuestro disco duro c:\ Desde ahí se debe descomprimir (botón derecho-->descomprimir aquí) de modo que creará una carpeta c:\FICHAS CCALIDAD que contendrá todos los documentos pdf a los que se hace referencia en la hoja de cálculo.

fich8671junio2013.xls
fich8672junio2013.zip

 

En la fase de control documental de recepción del producto, debemos comprobar si es obligatorio para el mismo ostentar el Marcado CE. Para ello, recomendamos consultar la Base de Datos desarrollada por el ITEC (ver aquí). En la misma, además de la obligatoriedad o no del marcado CE, se indica la normativa de aplicación y la documentación obligatoria a recopilar en cada caso.

 

 

 

     
COAAT 2017 © Todos los derechos reservados / Condiciones legales / Política de Privacidad / Política de Cookies