International Greencities Congress - Málaga

V Torneo Benéfico de Fútbol "Por ellos"
20/11/2017

V Torneo Benéfico de Fútbol

El COAAT-Málaga, junto con otras corporaciones profesionales de la provincia, participará el próximo día 26 de noviembre de 2017, domingo, en el V Torneo Benéfico de Fútbol "Por ellos", organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Málaga, que se celebrará en el campo de fútbol de Cortijillo de Bazán (zona Ciudad Jardín), cedido por el Ayuntamiento de Málaga, en horario de 9 a 13 horas.

Por ello, se necesita formar un equipo de diez colegiados que estén dispuestos defender la camiseta de "Aparejadores Málaga" en la liguilla entre los diferentes colegios profesionales, contribuyendo así a una buena causa. El Colegio asumirá la inscripción de todos los miembros del equipo, así como la cuota de participación institucional, cantidades que irán destinadas a la Fundación Harena.

Se ruega a los colegiados interesados en participar lo comuniquen a la mayor brevedad por correo electrónico a cultura@coaat.es, o por teléfono en el 664 235 798 (Srta. Paqui).