Renovado el abono del Colegio para la temporada de conciertos de la OFM 2017-2018
08/08/2017

El Colegio de Aparejadores de Málaga ha renovado, un año más, el abono para la temporada 2017-2018 de conciertos la Orquesta Filarmónica de Málaga, en el Teatro Cervantes de la capital.

El abono corresponde a la platea nº 22 completa. Las invitaciones se distribuyen, a razón de dos localidades por colegiado, correspondientes al segundo día de programa (viernes) de los quince conciertos previstos para la temporada.

Los colegiados interesados en disfrutar de alguno de estos conciertos deberán solicitarlo al Colegio por correo electrónico, dirigido a la dirección cultura@coaat.es, indicando la fecha del concierto solicitado. Las peticiones deben formularse como mínimo con una semana de antelación a la fecha del concierto, y se adjudicarán por sorteo, dando preferencia a colegiados que no hayan disfrutado antes de las entradas.

Para consultar fechas y programas de la temporada, visite los siguientes enlaces: OFM | Teatro Cervantes.