XXX Concierto Extraordinario de Verano
03/07/2017

XXX Concierto Extraordinario de Verano

El día 28 de julio de 2017, viernes, a las 22:00 horas, tendrá lugar en los jardines de la sede colegial el tradicional Concierto Extraordinario de Verano, organizado por el Colegio Oficial de Aparejadores de Málaga, en colaboración con la entidad Cajamar.

Este año se alcanza ya la edición número treinta del Concierto de Verano, un acontecimiento musical que, desde 1988, lleva poniendo al alcance de quienes nos acompañan en esta gran noche para el Colegio, el privilegio de disfrutar de música sinfónica al aire libre, a cargo de intérpretes y directores de primer orden.

Para esta ocasión tan especial, la organización ha querido contar con un programa aún más especial, que lleva como título "Velada lírica estival". Contaremos con el indiscutible protagonismo de la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la dirección del Maestro Salvador Vázquez, y tendremos la ocasión de disfrutar, además, de dos grandes voces de la lírica actual, como son la soprano Berna Perles y el tenor Luis Pacetti.

La primera parte de la programación la configuran las Suites nº 1 y nº 2 de la ópera "Carmen", de Bizet, en las que se desgranan los momentos musicales más destacados de esta magnífica obra. Para la segunda parte se ha escogido una bellísima selección de arias de las más grandes óperas de la historia, como La Traviata, Turandot, Rigoletto, o Norma, entre otras, para voces de soprano y tenor.

Sin duda, un deleite para los sentidos y el mejor regalo para disfrutar en esta fiesta del 30 cumpleaños del Concierto de Verano, que acoge el marco incomparable de los jardines de nuestra sede colegial.

La asistencia al Concierto es por invitación, las cuales se comenzarán a distribuir a partir del día 17 de julio, en horario de mañana, correspondiendo dos invitaciones por colegiado/a.

[Consultar programa]

NOTA: Las invitaciones para no colegiados habrán de solicitarse por correo electrónico a '...', y se concederán en función de la disponibilidad de aforo. [AFORO AGOTADO]