Horario de Verano 2017
26/06/2017

Horario de Verano 2017

Se recuerda que, como ya es habitual, desde el día 3 de Julio hasta el 15 de Septiembre, ambos inclusive, el horario de verano de Atención al Público será de 8:00 a 14:00 horas, permaneciendo el Colegio cerrado por las tardes.

Asimismo se informa que con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas centrales del Colegio, la oficina administrativa de la Costa del Sol Occidental en Marbella, y la Delegación de Melilla, permanecerán cerradas desde el 14 hasta el 31 de Agosto, ambos inclusive.

Se indica además que:

-El día 1 de septiembre, viernes, permanecerá cerrada únicamente la oficina colegial de Melilla por ser festividad local.

-El día 8 de septiembre, viernes, permanecerán cerradas las oficinas colegiales de Málaga y Melilla por ser festividad local, no así la oficina de Marbella, que atenderá en su horario habitual.

Como información importante respecto al seguro de responsabilidad civil, y dado que la Agencia NOVOSITEC tendrá los mismos horarios de cierre que el Colegio, en caso de que en dicho período se produzca una reclamación ó un siniestro en obra de tramitación urgente, es necesario dar parte directamente a MUSAAT. Los datos de contacto de la Mutua son: Calle Jazmín nº 66, 28033-MADRID. Teléfonos 917667511 - 913841121 - 917682065.