Proclamación de electos por candidatura única
16/05/2017

Proclamación de electos por candidatura única

De acuerdo con el calendario previsto, la Comisión Electoral del COAAT-Málaga, reunida en sesión ordinaria el día 15 de mayo de 2017, procedió a la proclamación de los candidatos y candidatas que habían solicitado concurrir a las Elecciones convocadas para la renovación de la totalidad de los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio.

Resultando que únicamente se ha presentado una candidatura por cada cargo, la Comisión Electoral, una vez comprobado que todos los candidatos presentados cumplen los requisitos exigidos para ello conforme a nuestros Estatutos, y dándose el supuesto previsto en el artículo 74 de los mismos, procedió igualmente a acordar por unanimidad la proclamación de electos por candidatura única de los siguientes colegiados:

- Presidenta: Dª. Leonor Muñoz Pastrana
- Secretario: D. José Antonio Conde Heredia
- Tesorero: D. Juan Montiel Fernández
- Contador: D. Calixto García-Carpintero Laza
- Vocal 1º: D. Justo Antonio Ruiz Hidalgo
- Vocal 2º: D. José Luis Baltanás González
- Vocal 3ª: Dª. María del Mar Solís Martín
- Vocal 4º: D. Juan Carlos Carmona Díaz
- Vocal 5º: D. Adriano Alberto Pérez López
- Vocal 6º: D. Luis Fernando Moreno Carrasco

Con dicha proclamación de electos se pone fin al proceso electoral, y se procederá directamente a la toma de posesión de los nuevos cargos en el tiempo y forma establecidos en los Estatutos vigentes, sin necesidad de someterse a elección, lo que tendrá lugar a partir del próximo mes de junio, una vez expedidas por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, las correspondientes credenciales de nombramiento.

[Consultar Acuerdo Proclamación de Electos por Candidatura Única]