Ley de Servicios Profesionales

Fecha cargo bancario 2º plazo renovación SRC-2017

Fecha cargo bancario 2º plazo renovación SRC-2017

La Agencia de Seguros NOVOSITEC, que gestiona la cartera de MUSAAT en el COAAT-Málaga, informa que a partir del próximo día 28 de Abril de 2017, viernes, se pondrá al cobro, a través de domiciliación bancaria, el recibo correspondiente al segundo plazo del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional del año en curso. El importe correspondiente a dicho plazo figura detallado en el Suplemento anual que en su día remitió MUSAAT a todos los mutualistas por correo postal.

Con objeto de evitar gastos innecesarios por devolución de recibos, se ruega a los mutualistas comprueben el número de cuenta bancaria registrado en la base de datos del Colegio, accediendo a la parte privada de la web del COAAT-Málaga o mediante la aplicación para teléfonos móviles. Para cualquier aclaración o en caso de detectar algún error en la cuenta bancaria, contactar a la mayor brevedad con la Agencia de Seguros NOVOSITEC en el Colegio (Tel. 952225180 - Extensión 4; correo electrónico: info@novositec.es).